CONTACTAR
Calle 34 43 x 35 y 37 Champotón - Campeche

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Venta Terreno 47 Has cerca del Pueblo SJC2

COD. 1100089

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Campeche
  • Ciudad: Champotón
  • Código: 1100089
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 470000 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Tierra en zona cañera para poner tu propio hato lechero muy Cerca de Champotón.

Hermoso terreno de tierra negra virgen en una ubicación más que envidiable, ya que se encuentra en zona de cañaverales, y a orilla de carretera pavimentada a solo 1,600 m del pueblo San José Carpizo 2, a 15 km Ingenio La Joya y a solo 26 km de la ciudad de Champotón. Apto para la producción ganadera con cerros de pendientes suaves o si lo prefieres igual puedes proyectarlo para la agricultura ya que tiene un 45 % de planicie, lo que puedes aprovechar para la siembra de caña dado que es una zona cañera o vegetales típicos de la región.

Cuenta con dos casas de vaquero (una en cada frente de carretera) y cada casa con su pozo artesanal.

El primer frente de carretera el cual es de 230 m, tiene una casa de block con dos divisiones y su baño, con lámina de asbesto de 75 m2. Está ubicada a solo metros de la carretera pavimentada. En este frente se encuentra una de las entradas que da acceso a la parte plana del terreno.

En el segundo de los frentes de carretera (el más cercano al pueblo), hay una casa de dos piezas de block con techo de lámina de zinc con baño. También cuanta con gallinero, porquerizas, galerón de manejo de animales, contenedor o cisterna de agua de 23mil litros, pozo con sistema de veleta eólica seminueva. Este pozo en particular tiene una corriente o venero grande de agua por lo que el agua está garantizada. Cuenta con más de 200 árboles frutales, entre estos: coco, naranja, limón, mamey, aguacate, anonas, pistacho, lima y naranja agria.

Puedes empezar a producir desde el primer momento en el que entres al terreno, ya que está completamente circulado con alambre de púas, con cuatro divisiones cercadas con alambre borreguero y como ya has leído tiene las instalaciones necesarias para trabajar.

En caso de que te animes te daremos adicionalmente dos extensiones de tierra plana ideales para la siembra de caña que hacen un total de 5.4 has, que están a solo metros de esta propiedad cruzando la carretera, por lo que estas adquiriendo un total de más de 52 has para producir.

En esta zona geográfica no hay heladas como en el centro y norte de México, tampoco sequías agudas y prolongadas como en otros muchos estados del país ya que es una zona de clima tropical cálido subhúmedo con precipitaciones de 1200 mm a 1500 mm con abundantes lluvias durante el verano.

Contáctame para visitar esta magnífica propiedad y compruebes el potencial tan grande que tiene la misma.

Mapa

Street View

Contacte al agente

Yamaru Bienes Raices
Yamaru Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 yamarubienesraices.com, todos los derechos reservados.