CONTACTAR
Calle 34 43 x 35 y 37 Champotón - Campeche

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Venta de Terreno Comercial 2,100 m2 Champotón zona Económica

COD. 1303681

Precio de venta $1 Pesos Mexicanos
Precio de renta Consultar Pesos Mexicanos

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Campeche
  • Ciudad: Champotón
  • Zona: Centenario
  • Código: 1303681
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 2100 m²
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta | Renta

Descripción Adicional

¡¡Qué esperas!! El mejor lugar comercial para montar tu negocio u oficinas en la mejor zona y más concurrida de la Ciudad de Champotón.

 

Predio urbano en calle principal o mejor dicho la calle más importante de Champotón, ubicado frente a la unidad deportiva y a solo cruzar la calle para llegar al parque recreativo más concurrido o visitado por los habitantes del pueblo. Cuenta con diferentes rutas de transporte urbano en el frente del mismo. El transito urbano por este local debido a su ubicación, es el más concurrido por todos los ciudadanos de esta ciudad, de tal forma que si quieres dar a conocer tu negocio por cada uno y de los habitantes de Champotón, no hay mejor lugar que este, eso es garantizado. Se encuentra a solo metros del Oxxo y en el otro extremo está la gasolinera. Así es, leíste bien, está en la calle principal de la ciudad, está frente al parque más popular de la ciudad, y en ambas esquinas con establecimientos que garantizan gran flujo de clientes o usuarios.

 

Este lugar es transitado todos los días por cientos de estudiantes de todos los niveles educativos entre estos principalmente secundaria y bachillerato, además de trabajadores de diversas índole, por lo que  no es necesario que sea fin de semana para que este lugar sea el foco de la ciudad en cuanto a concurrencia; todos los días de la semana es el lugar más concurrido de la ciudad de Champotón, tal vez incluso hasta más que el mismo mercado municipal debido al gran tráfico de gente ya que esto es durante todo el transcurso del día.

 

Lote de 30 m lineales de frente por 70 m de fondo, haciendo una superficie total de 2,100 m2 los cuales pueden ser tuyos por un magnífico precio. No esperes más y coloca tu negocio en la zona que te garantizará un éxito más que seguro, por lo que solo habrá que preocuparte por brindar un buen servicio, ya que este lugar por si solo es garantía de éxito debido a su ubicación, y tendrá todo tipo de clientes incluyendo viajeros temporales, ya que la calle en la que se encuentra es continuación de la Av. Colosio que a su vez se convierte en carretera federal Champotón – Escárcega,   por lo que tus gastos de marketing se reducirán en gran forma.

 

Escritura pública completamente en orden para que seas dueño en una semana si lo deseas, o en su defecto si solo quieres rentar igual podemos llegar a un buen acuerdo.

 

No esperes más y agenda una cita conmigo, y comprueba todo el potencial que tiene este lugar para traer éxito a tu negocio.

Mapa

Contacte al agente

Yamaru Bienes Raices
Yamaru Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 yamarubienesraices.com, todos los derechos reservados.